Federal A 2014

Zona 5 | Talleres - Ferro (Gral Pico)

Obligado a ganar
Foto: Ariel Cuellar (La Docta Futbol Club)

Talleres, ahora escolta; solo busca ganar para pelear por la punta cuando reciba a Ferro de La Pampa a partir de las 18 hs en el estadio Kempes.

La "T" sabe que ya ganaron Libertad de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y que ahora solo tiene que ganar para solo depender de sí mismo. Sin embargo, a las 20 hs juega Unión de Mar del Plata.

Para este cotejo, Angel Hoyos realiza algunos cambios en el equipo que viene de jugar en Chivilcoy. Rodrigo Chaves ingresa en la defensa por Ivo Chavez mientras que en el medio campo, Nicolas Schenone Paz hará lo mismo por Julio Mozzo.

Probables Formaciones:
Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Luis Marcelo Herrera, Elías Bazzi, Lautaro Formica; Agustín Díaz, Nicolás Schenone Paz, Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Marcos Godoy y Gabriel Carabajal. DT: Ánguel Guillermo Hoyos.

Ferro (General Pico): Emilio Crusat; Marcos Quiroz, Federico Paolucci, David Lencina, Braian Resch; César Cocchi, Heber Pedernera, Bruno Bazán, Maximiliano Re; Cristian González y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.

- Historial:
Historial: Ferro y Talleres se enfrentaron dos veces, ambas por el Nacional de 1984. Mientras que una vez por el Federal A.

- Ultimo partido:
Fue por la fecha 5 del torneo 2014, cuando la "T" derrotó en Gral Pico a Ferro por 1-0 con gol marcado por Marcos Godoy.