Malas nuevas
Foto: La Docta Fútbol Club
Autos de jugadores de Instituto, aparecieron con rayas y las cubiertas desinfladas luego del entrenamiento de hoy. Los responsables, no fueron identificados.
Repudiable, triste y lamentable son los adjetivos más apropiados para lo que padecieron hoy integrantes del plantel profesional de Instituto, incluido parte del cuerpo médico.
Una vez terminado el entrenamiento matutino, los jugadores se dirigieron al vestuario, como siempre, pero está vez se encontraron con que algunos de sus vehículos habían sido rayados y las cubiertas de los mismos, estaban desinfladas. El hecho se habría producido mientras se llevaba a cabo el entrenamiento de esta mañana en el predio, y los responsables serían miembros de una de las facciones de la barra brava del club.
En dos capós de los autos dañados, se pudo divisar la leyenda "huevos", con un sentido amenazante y dirigido a los futbolistas, ante la floja campaña que viene realizando el equipo en la B Nacional.
El presidente Morelatto, declaró en Radio Impacto su repudió a estos hechos delictivos. También manifestó que ya se había realizado la denuncia pertinente y que no van a parar, hasta que aparezcan los responsables.
Los jugadores y el cuerpo técnico, hicieron notar su enojo y malestar con esta situación, y no brindaron declaraciones al respecto, y existiría la posibilidad de que la práctica de mañana sea cancelada. Por la tarde, se reunirán con los dirigentes, para decidir cómo, donde y cuando, se continuará con la rutina de entrenamientos.