Instituto | Entrenamiento
Instituto retomó ayer los entrenamientos luego de la dura goleada sufrida ante Colón. Semana de trabajo tanto táctico como anímico, y con algunos lesionados, para revertir este mal momento deportivo.
Sobre que el andar de Instituto en este torneo transición de la B Nacional era muy malo, marchando último en el torneo y tocando fondo tanto deportiva, como institucionalmente, el domingo anterior recibió un nuevo golpe, que lo deja aún mas en la lona, al perder 0-3 con Colón en el Monumental y despedirse de su gente entre silbidos e insultos.
El tiempo pasa, y ayer comenzó una nueva semana de trabajo para el plantel albirrojo, donde Carlos Mazzola dispondrá del tiempo que todavía no tuvo para seguir intentando levantar este equipo. Lo adverso, siguen siendo los lesionados. Estos dos días de entrenamiento, Damiani, Jose Luis Garcia, Antonio, Ferrero, Mazzola y Moreyra trabajaron diferenciado, este último será baja 15 días a causa de una ruptura fibrilar y junto con Maldonado (desgarro) no estarán a disposición del DT.
En la práctica de hoy, donde Mazzola realizó trabajos tácticos, probó un equipo formado por: Barucco; Gallardo, Masuero, Schmidt, Sapetti; Machin, Correa, Rimoldi, Bernardi; Peralta, Velazquez. En este once, se destacan los ingresos de Masuero, Rimoldi y Peralta en el lugar de Moreyra, García (ambos lesionados) y Endrizzi, con respecto al último partido.
El domingo deberá visitar a Argentinos Juniors por la fecha número 12, a las 15hs con el arbitraje de Paletta. Posteriormente, recibirá a San Martin (SJ) el domingo 19, por ahora, a las 20hs.