Federal A 2014

Fecha 6 | Talleres - Defensores de Villa Ramallo

Para seguir escalando

Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)
Desde las 21 horas la "T" recibe a Defensores de Villa Ramallo en el Kempes. Satiago Ascenzi será el árbitro del cotejo.


Tras las dos victorias consecutivas, el aire parece haber cambiado en el Mundo Talleres. Pese a no convencer del todo a su gente y a no haber alcanzado el nivel superlativo, el plantel y el cuerpo técnico saben que en este "mini" torneo lo principal es ganar, y los seis puntos obtenidos parecen haberles devuelto la confianza. El "albiazul" suma hasta el momento siete unidades, y se encuentra a cinco del líder, Unión de Mar del Plata, pero con dos partidos menos que el puntero de la Zona 5. 

Para este partido, Sergio Coleoni introducirá sólo una modificación en relación al once titular que venció en La Pampa: Gabriel Carabajal ocupará el lugar del lesionado Diego Martiñones. En tanto, Marcos Godoy, quien la fecha pasada ingresó como sustituto y anotó el gol del triunfo, sufrió un desgarro y no integrará la lista de concentrados. Quienes tendrán un lugar en el banco de los suplentes son el defensor Julián Fernández y el delantero Victorio Ramis. 

Por su parte, el conjunto de Ramallo llega esta noche a Córdoba tras haber igualado 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy. Acumula hasta aquí cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y dos caídas, ha marcado apenas dos goles y recibido cuatro. El entrenador Gabriel Gómez hará dos variantes con respecto al último equipo: Matías Caro ingresará en lugar del lesionado Franco Maraia, y Héctor Cardozo lo hará por de Jónatan Campo. 

Historial: Sólo una vez se vieron las caras "albiazules" y "granates". Fue el 15 de Abril de 2012, por la séptima fecha del Undecagonal de la temporada 2011-2012. Fue empate 0 a 0 en el Estadio Kempes, y como dato anecdótico, Gabriel Carabajal vio la tarjeta roja sobre el cierre del encuentro. 

Posibles formaciones

Talleres             Defensores  (V Ramallo)
Federico Costa              Guido Herrera
Rodrigo Chaves            Hernán Rubén
Lucas Bovaglio             Diego Guidi
Elías Bazzi                       Leonardo Mignaco
Lautaro Formica          Matías Caro
Victor Beraldi               Juan C. Cartechini
Agustín Díaz                   Fernando Torrent
Nicolás Schenone        Juan P. Passaglia
Favio Álvarez               Juan Ceballos
Gabriel Carabajal         Héctor Cardozo
Diego Martínez             Fernando Castro

DT: Sergio Coleoni      DT: Gabriel Gómez