Federal A 2014

Zona 5 | Talleres

Sin Godoy, se espera por Martiñones
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Sergio Coleoni todavía no tiene el equipo confirmado para jugar mañana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Mario Kempes. La duda es Diego Martiñones.
Ultima practica y los 18 confirmados serán confirmados para disputar el partido de mañana correspondiente a la fecha 6. El rival, uno ya conocido y que ademas tiene a 3 ex "Albiazules": Nahuel Santos, Claudio "Cuni" Frances y Franco Olego; que supieron ascender a la B Nacional cuando los dirigió Arnaldo "Cacho" Sialle.

La duda para la dupla Coleoni - Obulgen es el delantero Diego Martiñones que tuvo un fuerte golpe en el dedo meñique del pie izquierdo y su evolución es observada con precisión para saber si llega al partido. En caso de que el uruguayo esté a disposición, el equipo de la "T" será el mismo que ganó en La Pampa, en caso contrario Gabriel Carabajal sería su reemplazante.

En todo caso, en lo futbolistico, Coleoni - Obulgen definieron:  Federico Costa; Rodrigo Chaves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Victor Beraldi, Agustín Díaz, Nicolás Schenone y Favio Álvarez; Diego Martínez y Diego Martiñones/Gabriel Carabajal. 

Julio Mozzo se encuentra recuperándose de una contractura en el periné y de acuerdo al medico del plantel, Julio Ferreyra; evoluciona bien por lo que será preservado por seguridad.

Sin disparos: Marcos "El pistolero" Godoy sufrió un desgarro en el biceps femoral y deberá resguardarse por lo menos dos semanas. Las chances de Victorio Ramis crecen para ocupar el puesto vacante.