Federal A 2014

Actualidad | Talleres

Suspendido sin cancha
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)


Alvarado y Talleres no podrán jugar el partido correspondiente a la 3era fecha del torneo ya que no hay estadio disponible para disputar el juego.

Otro problema mas presenta el "Albiazul", el presidente del club marplatense, Alejandro Naveiro; anunció que el partido fue suspendido hasta nuevo aviso ya que Alvarado no puede jugar de local por 4 fechas en el estadio José Maria Minella de Mar del Plata por orden del APREVIDE.

Sin embargo, Alvarado empezó a jugar el torneo con localia en Necochea, pero este fin de semana (Sábado  6/9) se encuentra ocupado y Talleres no jugaría al día siguiente (Domingo 7/9) ya que el Martes 9/9 juega por Copa Argentina.

A su vez, el presidente Naveiro sostuvo en Radio Continental: "En Necochea, en donde estábamos jugando; el estadio de Rivadavia estará ocupado y al no encontrar otro, suspendieron el partido. El partido está suspendido porque el APREVIDE nos suspendió el estadio (José Maria Minella). Contra Talleres jugaremos cuando lo disponga el Consejo Federal".

Lo cierto es que éste partido podría jugarse el Jueves 2 de octubre en Mar del Plata.

- Copa Argentina: Finalmente, Talleres y Atlético de Rafaela juegan el Martes 9/9 a las 15 hs en el estadio Oscar C. Boero de San Francisco. El mismo es correspondiente a los 8avos de final y se juega con ambas hinchadas.