Copa de la Amistad

Copa de la Amistad | Belgrano 3 - Talleres 1

CLASICO CELESTE

Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernadez)

Belgrano y Talleres se midieron en el Mario Kempes ante mas de 25.000 espectadores, en un partido con muchos goles. Parodi, Velazquez y Pereyra para el "Pirata" mientras que Bazzi la clavo desde mitad de la cancha para el descuento de la "T".


Tarde de amistad en el Mario Kempes para disfrutar de nuestro fútbol de cada día. Un primer tiempo duro, parejo, sin grandes chances de gol. Con equipos que se midieron en lo físico y futbolistico.

En la segunda etapa, luego de un tiro de esquina de Lucas Zelarayan al segundo palo, apareció por atrás Lucas Parodi y de cabeza abrió el marcador.

La "T" fue en busca del descuento pero le costo ingresar al arco de Juan Carlos Olave. Sin embargo, en otro descuido defensivo; Lucas Aveldaño cabeceo en palomita al segundo palo, venciendo al arquerito Federico Costa; y nuevamente por atrás; Jorge Velazquez la empujó para gritar el segundo tanto "Celeste".


Mientras el partido iba terminando, Elias Bazzi que ingreso desde el banco de suplentes; agarro el balon en la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero y clavo un tremendo golazo para acortar el resultado.

Talleres en un momento,se vino a buscar el empate pero en un contra ataque, el "Picante" Cesar Pereyra la coloco en un angulo.

Festejo "Pirata" y alegría "Celeste" para coronarse campeón de la Copa de la Amistad.