Primera División

Actualidad | Refuerzos

Llegó Soto y empezó la práctica
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)

Carlos Soto ya es "Pirata" y hoy tuvo su segundo dia de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. A su vez, volvieron varios jugadores que estuvieron a prestamo.

Comenzó la pretemporada de Belgrano ayer por la tarde y esta mañana en el predio de Villa Esquiu. Carlos Soto la nueva cara "Celeste" de a poco va tomando ritmo futbolistico y entrando en los planes tacticos del "Ruso" Zielinski.

En la vuelta a las practicas, el plantel realiza trabajos livianos, con pelota y para finalizar el DT dispone de futbol en espacio reducidos divididos en 3 grupos.

Los jugadores que se presentaron estuvieron los arqueros Juan Carlos Olave, Pablo Heredia, Lucas Acosta y César Rigamonti (vuelve de Sportivo Belgrano y tiene ofertas por continuar allí o en Quilmes).

Los defensores: Federico Álvarez, Lucas Aveldaño, Pier Barrios, Nicolás Ferreyra, Luciano Lollo, Renzo Saravia, Gastón Turús, Gastón Álvarez Suárez (vuelve de San Marcos de Arica) y Carlos Soto (incorporación que llega de All Boys).
Los mediocampistas que estuvieron son Guillermo Farré, Estebán González, Juan Carlos Maldonado, Nahuel Luján, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Marcos Rivadero, Lucas Zelarrayán, Lucas Parodi (vuelve de Cobresal de Chile), Iván Etevenaux (vuelve de Douglas Haig) y César Mansanelli (vuelve de Atlético de Rafaela).

Y por ultimo, los delanteros fueron Fernando Márquez, César Pereyra, Joel Valdemarín, Maximiliano Zárate, Andrés Soriano (vuelve de Los Andes), Tobías Figueroa (vuelve de Almirante Brown) y Héctor Cuevas (vuelve de Douglas Haig).

Los datos mas destacantes fueron las ausencias de Jorge Velazquez (Ausente con permiso por problemas personales y se suma el fin de semana) y Juan Leandro Quiroga (Ausente sin aviso).