Guarda que te "Tomba"
Foto: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernández)
Belgrano volvió a ser polifacético y perdió varias cosas: el invicto que poseía como local, terreno en la tabla y su lugar en la próxima Copa Sudamericana que se jugará después del Mundial de Brasil.
Tarde fresca en la ciudad de Córdoba, día de Semana Santa, pero el Mario Kempes siempre con un buen marco de "Piratas" acompañando la irregular campaña del equipo de Zielinski este torneo.

La pelota se traslado de lado a lado, nadie pudo interceptarla y Castillon, con comodidad definió cruzado y Olave nada pudo hacer.
Eso que Belgrano empezó los primeros minutos muy agresivos y parecía que se lo llevaban por delante a los mendocinos. Luego del gol que fue un baldazo de agua fría comenzó a verse los defectos de los encuentros contra Quilmes, Argentinos Juniors, Olimpo, Velez entre otros.

A partir de aquí el celeste mostro su mejor versión y tuvo posibilidades de pasar al frente pero fueron esos últimos quince minutos de la primer etapa.
En el complemento Rigoni tuvo la oportunidad a los tres minutos pero remató desviado. Y este fue el nuevo punto de inflexión. El "Pirata" busco por todas las vías posibles y parecía que tenia el partido controlado. Manejó los hilos y parecía que el gol y la victoria para todo el pueblo de Belgrano que vino a alentar estaba al caer.
El gran "Juanca" salvó un increíble mano a mano que hizo estallar al estadio. Godoy tuvo la posibilidad de rematar el partido pero lo desperdició. Y era una motivación grande.

Por bajo rendimiento de los jugadores o por mala suerte, pero ahora Belgrano se quedo sin pan y sin la torta. Sin luchar por el torneo, y sin el lugar en la Copa Sudamericana que tuvo en su poder toda esta competición. Es la primera vez que la pierde, ¿La recuperará?
La palabra de los protagonistas:
Lucas Pittinari analizó la derrota de Belgrano para La Docta Futbol Club