B Nacional 13/14

Entrenamiento | Instituto

A Santa Fé, unidos.
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

El plantel de Instituto emprendió el viaje para visitar mañana a Unión, después de compartir el clásico asado. "Miliki" confirmó el equipo, con sólo una variante obligada: Burzio por Favalli.
 Luego de la práctica matutina de hoy, donde se llevaron a cabo trabajos físicos y de pelota parada, la delegación albirroja almorzó y partió rumbo a Santa Fe, donde mañana deberá afrontar su compromiso ante Unión por la fecha 34 de la B Nacional.

El equipo que saldrá a la cancha ante el "Tatengue", sólo presentará una modificación con respecto al que empató en uno con Talleres. Lucas Favalli (lesionado) no será de la partida, y en su lugar regresará Pablo Burzio al equipo titular. De esta manera, Ereros tomará la posición de Favalli, y Burzio acompañará a Juan Martin en el ataque. El once inicial será entonces: Chiarini, Damiani, Frontini, Schmidt, De Miranda, Tellechea. Vismara, Correa, Ereros, Burzio y Juan Martin.

El resto de la delegación se completa con Barucco, Dematei, Masuero, Bellone Lastra,Bernardi,  López Macri, Velázquez.

Allanaron la sede del club: En el día de ayer, la Policía Federal allanó la sede de la institución, en busca de actas e información de la transferencia de Paulo Dybala, ya que se presentó ante la justicia una denuncia por estafa a quien por entonces era su representante: Gustavo Mascardi.