Talleres: Al borde del abismo
Fotos: La Docta Futbol Club (Marcelo Fernandez)
El conjunto dirigido por Rubén Forestello sigue sin poder ganar. Esta vez cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, un rival directo por mantener la categoría. El único gol del partido lo marco Sánchez. Una multitud asistió en el Mario Kempes.
Talleres se jugó la vida en el partido frente al “Lobo”. Llegó con la posibilidad de cortar la mala racha y poder tomar un poco más de oxígeno en la tabla del descenso, nada más ni nada menos ante un rival directo.

Uno de los puntos más débiles, estuvo claramente en el volante central, Marcos Britez Ojeda. Se lo vio lento en todas las jugadas e impreciso con los pases, si bien se sabe no es del gusto de la gente, que a minutos del juego lo castigaba con silbidos cada vez que tocaba una pelota. La visita aguantó atrás, fue su fuerte durante todo el partido. La defensa visitante se hizo invulnerable para los delanteros de Talleres.
En el complemento, ingresó Nery Leyes por Britez Ojeda. De todas maneras, la situación del juego no cambio con respecto al primer tiempo. Talleres siguió yendo a buscar el primer gol durante todo el segundo tiempo, pero la falta de claridad y de profundidad se hizo evidente. Cuando careció de fútbol llegaron los pelotazos al vacío para Gonzalo Klusener y Sánchez Sotelo.

Otra derrota que duele en el mundo Talleres, donde desde ahora cada partido será más que una final. Si el equipo no gana en las próximas fechas se hará muy difícil poder mantener la categoría a la que tanto le costó llegar. Jugadores, técnicos y dirigentes, deberán reaccionar, sino el “Matador”, estará al borde de caer al infierno donde ya estuvo durante 4 años: El Torneo Argentino A.
El único gol del partido, marcado por Sánchez para el "Lobo" jujeño-> https://www.youtube.com/watch?v=b7qsc7q4Ahk
El único gol del partido, marcado por Sánchez para el "Lobo" jujeño-> https://www.youtube.com/watch?v=b7qsc7q4Ahk