Instituto | Entrenamiento
La Gloria entrenó ayer por la tarde en Alta Córdoba luego de la gran victoria obtenida en Mendoza. Se confirmó la ausencia de Raúl Damiani en el próximo partido.
A pesar de los valiosos 3 puntos obtenidos por la "Gloria" en Mendoza, quedó latente la preocupación por el estado de Raúl Damiani. El capitán ,debió salir de la cancha a los 48´ de juego, debido a un fuerte golpe en su cabeza luego de chocar con un jugador local. La preocupación fue inminente y es por esto que rápidamente fue trasladado en ambulancia al establecimiento médico más cercano donde realizaron los estudios correspondientes para detectar la gravedad del impacto. Las pruebas realizadas arrojaron un resultado positivo, sin consecuencias para el capitán albirrojo.
En la práctica de ayer, Raúl estuvo en el entrenamiento acompañado de su familia, y confirmó que no llegará al partido ante Huracán en Alta Córdoba. Con una notable hinchazón en su frente, el "4" debe cumplir con 48 horas de reposo deportivo lo que hará prácticamente imposible su puesta a punto para el encuentro del miércoles. Su potencial reemplazante es Elian Parrino, quién ocupo su lugar el pasado sábado en Mendoza.
El resto llevo a cabo de manera normal el entrenamiento. Abel Masuero y Jonathan Lastra, ya recuperados de sus lesiones, se reincorporaron a los trabajos a la par de sus compañeros. Los que jugaron ante Independiente Rivadavia realizaron actividades físicas, y los demás hicieron fútbol. Hoy, el plantel vuelve a entrenar en el estadio, a las 20hs.