B Nacional 13/14

Fecha 25 | Almirante Brown 1 - Talleres 1

Talleres no puede ganar
Foto: La Docta Futbol Club (Guillermo Oliva)


El club de Barrio Jardín empato 1 a 1 contra Almirante Brown. Hubo un tiempo para cada equipo. El primero fue del local que dominó de principio a final, en el segundo el conjunto del “yagui” Forestello tuvo las jugadas más claras de gol. Klusener a los 45 marco para la “T” y para Almirante empato Ibars.

Ni un poco de suerte es la que tiene el “albiazul”, mas allá de jugar y de hacer goles para ganar se necesita suerte, Hizo todo para obtener la victoria pero no se le dio, como sucedió en lo que milita de estas 25 fechas de la B Nacional la “T” empezó ganando pero no pudo quedarse con los 3 puntos.

En el primer tiempo “la fragata” marco la condición de local y se adueñó del mediocampo. Tuvo el dominio del balón más que su rival, pero la falta de actividad de sus delanteros dejó en cero en la primera etapa el marcador. Talleres fue más de lo mismo, con un poco más de lucha, pero volviendo a los pelotazos al vacío de siempre, con un mediocampo que por mementos veía pasar la pelota por arriba, por el abuzo de los defensores del pelotazo. Fabio fue el jugador más desequilibrante de la “T”.

En el segundo tiempo, Los jugadores dirigidos por Forestello salieron convencidos de que podían llevarse los tres puntos para la “docta”. El mediocampo se adelantó, la defensa achico los espacios y los delanteros empezaron a moverse. Lo que produjo jugadas de gol, como la que tuvo Klusener a los 25 minutos mano a mano con el arquero, un remate tivio a las manos del arquero.  Con el ingreso de Carabajal, se vio el mejor Talleres de la etapa del “yagui”.

El “Gaby” se hizo cargo del equipo y habilito en varias oportunidades a Sánchez Sotelo y Klusener. Cuando el partido se cerraba, apareció el goleador del “matador”, Gonzalo Klusener ponía en ventaja a la “T” que parecía que se iba a quedar con los primeros 3 puntos del 2014. Pero no fue así, Almirante en la última tiro un pelotazo al área y el capitán y defensor Juan Pablo Avendaño despejo de cabeza hacia donde estaba el jugador de la “fragata” que desde afuera del área marco el empate.

Talleres sigue sin poder ganar en la segunda etapa de la B Nacional, el lunes que viene tendrá otra final más, frente al entonado Crucero del Norte. Un viejo conocido del Argentino A.