B Nacional 13/14

Instituto | Entrenamiento


Con el Halcón en la mira
Foto: La Docta Futbol Club | PH: M.A Fernandez

Con 5 cambios, el equipo de Agüero se prepara para recibir a Defensa y Justicia y cerrar así, su participación en la primera rueda de la B Nacional. 
El conjunto albirrojo se entreno esta mañana en Alta Córdoba con la mentalidad focalizada en sumar este domingo, cuando a las 20.30 hs reciba a Defensa y Justicia, en lo que será su última presentación de este año 2013.

El equipo ya había sido confirmado por el técnico en el día de ayer, con 5 variantes respecto al ultimo partido. Ante el "Halcón", La Gloria irá con: Chiarini, Damiani, De Miranda, Masuero y Parrino; Vismara, Bellone; Godoy; Endrizzi, Tellechea y Velázquez. De esta manera cederán sus puestos con respecto al partido ante Independiente Frontini, De La Fuente, Ereros, Favalli y Lastra.

Elvio Agüero declaró que el motivo de los cambios era netamente táctico, y que el domingo el equipo saldrá a jugar con muchas ganas como lo hace habitualmente, intentando sumar si o si y de esta manera terminar el año de la mejor manera. Además, el técnico piensa que aún no es momento de hacer ninguna autocrítica. "Recién después del domingo podremos hacer un balance. Aunque si nos guiamos por la estadística, la estadística no es mala".


Además, Raúl Damiani dialogo con La Docta Fútbol Club y dijo: "Vamos a intentar cerrar el semestre de la mejor manera, consiguiendo una victoria de local, así encaramos el segundo semestre cerca de los puestos de ascenso. Estamos todos de acuerdo que en los últimos partidos ha bajado el rendimiento, creo que se debe a varios factores. Pero tenemos que intentar revertir esto y acortar la distancia con los equipos que están más arriba, así podemos  seguir con chances"

Por otro lado, esta mañana concurrieron muchos hinchas a la práctica. El motivo fue para ver a Julio Chiarini, que podría jugar el domingo su último partido vistiendo la camiseta albirroja. Desde niños sacándose fotos con el "1" o entregándole regalos hechos por ellos mismos, hasta algunos mas grandes que llegaron a inmortalizar en un tatuaje a la figura del arquero.