Argentino B 13/14

Juniors | Informe especial

No va más
Foto: La Docta Fútbol Club | P.H: Nicolás Ceballos

Ricardo González fue despedido. La dirigencia de Juniors alegó que los resultados no son los esperados y que por eso se finalizó con el vínculo. "El Rulito" aseguró que se enteró por los medios que ya no era más el técnico. Los nombres que suenan para sucederlo son Albornos, Ballarino, Enrique y Chazarreta.

Crónica de un final anunciado. Los resultados no eran los mejores y el rendimiento del equipo iba en baja. Cinco partidos consecutivos sin victorias -tres empates y dos derrotas-, sumado a que el equipo cerró el año fuera de los puestos de clasificación, fueron los factores más relevantes para que la dirigecia de Juniors decidiera hacer efectivo el despido de Ricardo González.

"Me enteré el lunes por los medios que me habían despedido". Así comenzó diciendo "El Rulito" en comunicación exclusiva con La Docta Futbol Club. "Me llamó la atención cuando lo escuché y ahí nomás me comuniqué con Larroca, quien me confirmó la decisión. La verdad me sorprendió un poco, pero por otro lado no tanto porque así es como se está manejando el club últimamente". 

González añadió: "En lo personal me siento satisfecho por lo realizado acá. Hicimos que jugadores de las inferiores del club tuvieran más protagonísmo, cosa que antes no se venía haciendo, y además porque a pesar de que los últimos resultados no fueron los que esperabamos sólo perdimos tres partidos y acumulamos una buena cantidad de puntos".

"Ahora tendré esperar que se me paguen los dos meses de sueldo que me deben, y empezaré a analizar las propuestas que lleguen de otros equipos". El ahora ex DT de Juniors ya habría recibido una oferta de San Martín de Mendoza." De todos modos estoy muy agradecido al club por la oportunidad y sobre todo a los jugadores que siempre me bancaron dentro y fuera de la cancha. Es más, cuando se enteraron de que yo no seguía, muchos me llamaron para darme su apoyo", concluyó diciendo González.

La dirigencia del club ya empezó a barajar varios nombres para que se hagan cargo de la conducción técnica del equipo de cara a lo que se viene para el año próximo. Daniel Albornos, Mario Ballarino, Héctor Chazarreta y Carlos Enrique  son algunas de las personalidades que se tienen en carpeta. 

Dato:

 El sábado 21 de diciembre desde las 10 hasta las 18 los socios del club elegirán al próximo cuerpo dirigencial del club.