B Nacional 13/14

Entrenamiento | Instituto

En Instituto ,hay banco
Foto:La Docta Futbol Club | PH: M.A Fernandez

Elvio Agüero ya tiene el equipo para enfrentar a San Martin (SJ) este lunes. Tres cambios obligados, dos regresos y una muy buena noticia.   
Mientras muchos equipos en el fútbol sufren por tener que cambiar su alineación titular, el amplio plantel que tiene Instituto le da tranquilidad a Elvio Agüero, ya que todos sus jugadores comprenden al pie de la letra la idea de juego y respondieron en el momento que les toco jugar. 



Para enfrentar a San Martin de San Juan este lunes, el DT esta obligado a cambiar tres piezas en su esquema: Juan Martin reemplazara al lesionado Abila, y volverá a la titularidad después de siete fechas. El "Tanque" lleva 6 goles en este torneo. 




Otro que regresa es Federico Vismara, ya a disposición del técnico después de cumplir la suspensión. Por Lucas Favalli, que llego a 5 tarjetas amarillas, ingresara Lucas Godoy, que tiene dos goles en el torneo, ambos entrando desde el banco y este lunes sera titular por primera vez. De esta manera el equipo que viajara a tierras cuyanas sera: Chiarini, Damiani, Frontini,Masuero, De Miranda, Vismara, De La Fuente, Godoy, Ereros, Burzio y Juan Martin.  

Sin embargo la noticia mas alegre para el pueblo albirrojo es que Javier Velazquez, vuelve a ser citado y tiene grandes chances de ir al banco en San Juan, tras 9 meses de estar inactivo por lesión. También viajan Barucco, Parrino, Dematei, Bellone,Correa, Lastra, Tellechea y Soda.