Esta dura la crisis
Foto: La Docta Futbol Club | PH: M. A. Fernandez
A pesar del conflicto con los sueldos adeudados, Dario Gigena decidió dejar el club para dedicarse a otra profesión y así poder conseguir el dinero para subsistir.
La suma de conflictos en Nueva Italia ya se comió al 2° del plantel. Primero fue la salida del entrenador Luis Islas, ahora es el turno del volante por derecha Dario Gigena quien abandonó el club para dedicarse a otra labor cooperando con su padre en una carpintería.
La idea del, ahora; ex jugador académico es obtener otros ingresos económicos para subsistir y cubrir necesidades básicas. La deuda es del mes de Agosto, por lo que lo estipulado fue saldar en los primeros días de Septiembre y Octubre la totalidad en 2 cuotas. La semana pasada se abonó una mínima parte de la 1ª cuota establecida del monto y ya se estaría por vencer la segunda cuota del total que exigen los jugadores, aunque continúen entrenándose con normalidad.
En minutos, Gigena habló con el programa Interior Futbolero y sostuvo: "Racing me quitó las ganas de jugar al fútbol". "La gente debería acercarse al club y ayudar, en lugar de ir a la cancha a insultar".
En lo económico destaco, "Hay muchos gastos, y la realidad es que estaba viviendo de mis ahorros", ademas agregó "Lo que me pasa a mí le pasa a muchos jugadores del Argentino B".
Por ultimo, el volante dijo: ""El grupo está super unido, por la situación se hablaba todos los días para ver que se podía hacer ante esta situación".
Mañana jueves se estaría abonando lo adeudado, todo depende si hay dinero disponible. Hoy los jugadores entrenaron por su cuenta.