B Nacional 13/14

Instituto | Entrenamiento

La Gloria continua inhibido de cara al debut
Foto: La Docta Fútbol Club | PH: M. A. Fernandez

En Instituto continúan las inhibiciones que no permiten jugar a las incorporaciones. Kudelka, mientras tanto, prueba variantes en el equipo.

A tan sólo días del ansiado estreno de la temporada 13/14 del Nacional B, el conjunto albirrojo tiene un par de inconvenientes. El más reciente es la lesión de Martín Guarino, uno de los refuerzos que trajo Kudelka para esta temporada, el lateral sufrió un esguince en su rodilla derecha y se perderá el debut de su equipo. En su lugar podrían ingresar Pablo De Miranda (otro de los refuerzos) o Walter Ferrero (juvenil promovido en esta pretemporada a la primera).

El segundo, y más grave de los problemas, son las inhibiciones. Cabe recordar que el club de Alta Córdoba fue inhibido por Futbolistas Argentinos Agremiados y por ende, no podrá contar con ninguno de los refuerzos contratados ni vender algún jugador, hasta que se abone el monto de la multa. es decir, 1.3 millones de pesos. La Comisión Directiva y el DT confían en que se pagará lo adeudado, pero mientras tanto Kudelka busca variantes.

Para el debut del domingo 4 ante Douglas Haig a las 16 hs, la alineación titular albirroja seria la siguiente: Chiarini, Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda o Ferrero, Vismara, De La Fuente, Tellechea, Favalli, Ereros y Juan Martín. El plantel partirá rumbo a Pergamino el viernes por la noche, más precisamente a las 21.30 hs.

Bernardi sin debut: El volante no viajará al primer partido de su equipo en la temporada producto de un golpe sufrido en el amistoso con Belgrano en Villa Esquiú. Estaría inactivo por unos 40 días.