Primera División

Pretemporada | Belgrano

Belgrano rumbo a Necochea
Foto: La Docta Futbol Club | PH: A.N. Luque

El plantel "Pirata" continúa aclimatándose para afrontar el doble compromiso que se aproxima: Torneo Inicial y Copa Sudamericana. Este sábado por la noche, luego de la cena, viajará a la Costa para continuar con la parte mas dura de la preparación.

Con la arreglada incorporación del uruguayo Carlos Bueno (a la espera de cerrar trato con Sebastián Carrera) y con la base del plantel, Belgrano partirá a Necochea para continuar con la pretemporada. Allí permanecerá del 7 al 18 del corriente mes, con los objetivos de ponerse a punto para las competiciones que el celeste tiene en calendario, además del clásico por los 100 años de la Liga Cordobesa ante Talleres el domingo 21 en el Mario Kempes.

La página web oficial del club, publicó la lista completa de 32 futbolistas que estarán a las órdenes de Ricardo Zielinsky:

- Arqueros: Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia y Lucas Acosta.

- Defensores: Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Renzo Saravia, Pier Barrios, Patricio Berardo, Federico Álvarez y Nicolás Ferreyra.

- Volantes: Ivan Etevenaux, César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Rodrigo Ligorria y César Carranza.

- Delanteros: César Pereyra, Carlos Bueno, Lucas Melano, Fernando Márquez, Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. 

De los jugadores mencionados, hay dos juveniles que tendrán su primer pretemporada con el plantel mayor; el arquero Lucas Acosta, y el volante Rodrigo Ligorria.