B Nacional 13/14

Talleres | Entrenamientos

Talleres se pone a punto
Foto: La Docta Futbol Club | PH: A. N. Luque

La "T" empezó los entrenamientos el martes pasado. De la mano de "cacho" Sialle busca llegar a Primera División. Se va definiendo cual va a ser el Talleres de la temporada 2013/ 2014. 
El primer objetivo del DT y Maximiliano Salas, era mantener la base del Ascenso. Se le renovaron los contratos a: Diego Aguiar, Rodrigo Chavez (se le adquirió parte del pase), Elias Bassi, Gaston Botino y Gonzalo Klusener. Estos jugadores se unen a los propios del club: Leandro Requena, Nicolas Trulls, Jorge Massena, Nery Leyes, Agustín Diaz, Fabio Alvarez, Gabriel Carabajal, Claudio Frances e Ivo Hong.

También integran la delegación "albiazul": Ezequiel Britez (viene de una lesión que lo margino el torneo pasado). El capitán Javier Villareal,que aun no firmo el contrato pero se sabe que lo va hacer en los próximos días.

Resta definir la situación de los jugadores que volvieron de otros Clubes a los cuales  estaban cedidos: Ariel Córdoba, Marcos Azcurra, Jonathan Acosta, Guillermo Cosaro, Luis Salmeron y Sebastian Navarro.

El lunes el plantel junto con el cuerpo técnico se van a San Jorge, donde iniciaran la pretemporada. Se sumarían los refuerzo que tiene un acuerdo de palabra con el fondo de inversión, ellos son : Pablo Santillo, José Shaffer, Juan Sánchez Sotelo, Esteban Burgos y Elvio Fredrich; que llegarón este viernes para firmar sus respectivos contratos.

Estarían al caer Juan Tevez, que se presume que se sumaria en San Jorge; y Cesar Montiglio a ultima hora anunció que por problemas personales rechazaría la oferta de la "T". Por otra parte Jesus Nievas esta negociando la renovación.

Con este panorama los "Matadores" van tomando color y ponen primera en el largo camino que los espera: El Nacional B.