Primera Division

Torneo Final 2013 | San Martín (SJ)

Riaño: "Trato de pensar en solo jugar"
Foto: La Docta Futbol Club | PH: A. N. Luque


El ex delantero del "Matador", Claudio Riaño; dialogo en exclusiva con La Docta Fútbol Club y respondió a cerca del presente en San Martín, también el tema Talleres y Racing de Nueva Italia.

El "Torito" conversó con nuestra web en la concentración previo al partido frente al "Pirata" y opinó de todo. Su presente, el "Verdinegro"; Belgrano y la copa Sudamericana; ascenso de Talleres, pase y la situacion de la "Academia" cordobesa.

- ¿Cómo vivís el presente de San Martín a pesar de estar en una situación complicada?
"Nos queda 3 finales mas pero creo que los últimos partidos lo hicimos muy bien así que estamos con toda la confianza para conseguir el objetivo".

- ¿Cómo es jugar contra Belgrano?, digamos ¿un clásico para vos?.
"Es un partido importantisimo por lo que jugamos nosotros, tenemos una responsabilidad muy grande de dejar al club en primera división así que vamos a afrontarlo con esa responsabilidad".

- ¿Cómo viviste el ascenso de Talleres?
"Vi el partido por internet en San Juan y lo seguí bastante. Tengo muchos amigos que quedaron en el club y siempre hablo con ellos".

- ¿Tenés pensado en volver después que termine el campeonato?
"La verdad que no tengo nada pensado, no hable nada con mi representante  Solo pensar en los partidos finales que debe afrontar San Martín".

- El pase, ¿un tema muy relevante a cerca de tu continuidad tanto en San Martín, Talleres u otro equipo?
"Trato de pensar en solo jugar, mi representante y los que tengan que ver con eso se ocuparan de arreglar las cosas".

- ¿Te gustaría volver a Talleres?
"Voy paso a paso, trato de pensar en esta etapa final del torneo que es una responsabilidad importante y después se verá que es de mi futuro".

- Si haces les haces un gol a Belgrano, ¿tenes un festejo preparado?
No tengo ningún festejo preparado y si tengo la suerte de hacer un gol lo voy a festejar como lo hago siempre como lo hago con mis compañeros que son los que nos esforzamos dia a dia.

- ¿Como sentís que haya un cordobés clasificado para la copa continental y Talleres vuelve a la B Nacional?.
El fútbol de córdoba  los últimos años hizo las cosas muy bien. Hay un equipo en la sudamericana y Talleres vuelve a estar en el fútbol grande. Pero todavía hay mucho para seguir creciendo y creo que se esta yendo por el camino correcto.

- ¿Como viviste el tema de Racing con la situacion que atraviesa?
"También tuve compañeros ahí y muy triste por la situacion que vive el club. A mi me dio la posibilidad de jugar profesionalmente y espero que se puedan resolver las cosas para que vuelva a la categoría que se merece".