B Nacional 12/13

Fecha 35 | Instituto 0 - Gimnasia (LP) 2


Una joyita en el Kempes
Foto: La Docta Fútbol Club | PH :M.A. Fernandez

El actual delantero del Palermo de Italia esta de vacaciones en su ciudad natal. Ayer estuvo en el Estadio viendo a Instituto, club que lo vio nacer.
En un partido donde hubo poco para rescatar en la actuación de La "Gloria", la nota de color la dio Paulo Dybala, que de vuelta en Córdoba dijo presente en el Kempes para alentar a los colores que lleva en la sangre.

En un mano a mano con La Docta Fútbol Club una vez terminado el partido, la "Joya" manifestó: "Estoy muy bien, muy contento de estar acá de vuelta en Córdoba, de poder ver a ex- compañeros y disfrutando un poco." 

Con respecto a la derrota ante Gimnasia, y el presente albirrojo, dijo: " La verdad, es muy triste ver a Instituto en esta situación. Después de todas las cosas que pasaron, creo que esto se veía venir. No se hicieron las cosas bien, y creo que es normal que pasen esto. Cuando las cosas vienen así desde arriba, influye mucho en el plantel." 

También se refirió a Gimnasia, particularmente a su ex-compañero Barsottini: "Aprovecho y felicito a Gimnasia por el ascenso, en especial a "Pucho" que es un gran compañero que pude tener a mi lado. Me alegro por él, siempre me ayudo para bien, desde que subí a primera".

Finalmente, ante la pregunta de que sabía acerca de su futuro, Paulo, que poco podía decir al respecto respondió solamente: "Nada". Se espera que continúe su carrera en el viejo continente. Algunos rumores ponen al Inter, Espanyol o CSKA de Moscú, como posibles interesados.