Y llegó el final
Talleres jugó un gran partido en Tandil para despedirse del torneo. Gonzalo Klusener abrió el marcador y se convirtió el maximo artillero. Sin embargo, Diego Chitzoff clavó un golazo.
Se acabó, al fin se acabó; el Argentino A ya quedó atrás y hoy se jugó el ultimo partido enfrentando a Santamarina. La exitosa campaña del "Albiazul" no pudo concluir con una victoria pero eso tanto no importa por que el ascenso ya esta firmado.
A los 14 minutos del primer tiempo, Gonzalo Klusener abrió el marcador luego de un desborde de Diego Chitzoff por la derecha, tiró el centro y la cabeza, ahora rapada; del goleador apareció para mandar ese balon a las redes.
Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Coleoni buscó el empate para mantenerse en pie y poder pelear el segundo ascenso, y es por eso que Edgardo Brittes puso el 1-1 parcial.
El primer tiempo se fue pero faltó mas. Ya en el complemento, un tiro libre en la puerta del área; Diego Chitzoff se hizo cargo de la ejecución y clavó un tremendo golazo casi al angulo superior derecho de Bertoya.
La "T" festejó y Santamarina preocupado salió a buscar nuevamente el empate. Faltando 10 minutos para el final, Nicolas Valerio encaró al área y Nelson Benitez junto a Anibal Medina trataron de cortar el balón, Diego Aguiar no pudo despejar y la pelota le quedó servida a Valerio para que coloque el empate.
Talleres cerró su etapa en el Argentino A y en Undecagonal nunca perdió. Ahora solo queda pensar en prepararse para lo que es la B Nacional.