Fútbol | Racing (Nva Italia) 0 - San Martín (T) 3
En el fondo del mar
La Docta Futbol Club | PH: E. G. Carvajal
Esta vez fue la derrota con San Martín de Tucuman que hundió más a los dirigidos por Juan Manuel Ramos que en Nueva Italia sumó una caída más. Racing suma tres puntos en lo que va del Torneo Argentino A.
Hasta el gol anulado a Nicolas Bubas, la “Academia” mostró otra cara de frente al futuro y con tibios movimientos en una mañana calurosa era el que imponía condiciones para sacar una ventaja.
En un desarrollo mediocre hasta que a los 36 minutos, pelotazo desde casi 40 metros a la defensa “racinguista” que Gastón Molina no pudo rechazar, que Luis Silba capitalizó en la apertura del marcador, Gerardo Godoy no pudo evitar en que se convirtiera en el 1 a 0 para San Martín, de allí en más, todo fue de color rojo y blanco y los de Carlos Ramaciotti se fueron en ventaja al entretiempo.
El inicio del complemento el ingreso de Jonathan Benitez y Joaquín Molina intentaron sumarse a Jonatan Artura, pero el golpe que hizo entrar a la “Academia” en coma 4 fue a los 20 minutos Gustavo Balvorin que ingresó desde el banco de relevos vió que Godoy no estaba debajo de los tres palos, apuntó y fue el segundo tanto del “Ciruja” que luego de ello no tuvo prácticamente trabajo en defensa y Diego Pave solo pasó un sobresalto cuando Bubas peleo una pelota que se estrelló en el travesaño y nada más del lado de los de Ramos que no muestran reacción alguna.
Con el gol de “Ring Ring” Balvorin, la parcialidad local terminó con su paciencia y comenzó a corear el “que se vayan todos” y otros cantos en contra del Presidente de la institución Antonio Ruiz, a todo esto el partido estuvo detenido casi 5 minutos por incidentes en la popular.
Para cerrar el encuentro, Nicolás Roldan tomó desprevenida la defensa una vez más y colocó el tercer y definitivo gol que cerró la mañana cordobesa con derrota para Racing que aún no ganó y tiene dos goles a favor.
La nota del día fue el regreso de Artura que se encontraba fuera del equipo por indiciplína. Ahora queda pensar en Juventud Antoniana en Salta para tratar de revertir el difícil presente una vez más.