Torneo Inicial 2012

Fútbol | Belgrano 0 - Newell's Old Boys 0

No se sacaron ni las ganas
Foto: La Docta Futbol Club

Belgrano y Newell's empataron sin goles en un partido donde tenían muchos condimentos para mostrar. Los de Zielinski se mostraron conforme y buscarán una victoria en la próxima fecha en el Amalfitani.


En un aburrido partido disputado en el estadio Kempes, Belgrano y Newells Old Boys no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Los equipos se respetaron demasiado, lo que llevó a que el cotejo se pareciera más a un partido de ajedrez que de fútbol. 

Lo más sobresaliente del primer tiempo estuvo por el lado de los rosarinos, con un tiro libre de Heinze y un cabezazo de Maxi Rodriguez que Olave desvió al corner. El pirata tuvo una chance con Carranza controlada por Guzmán, y otra en la que Zapata dentro del área remató desviado.

En el segundo tiempo los dos siguieron con su libreto y la más clara la tuvo el conjunto de Zielinski a los 32, cuando un centro de Quiroga superó la salida del arquero leproso y Carranza con el arco a su disposición y el sol de frente, cabeceó al medio y permitió el cierre de Heinze ante la llegada de Melano.

No hubo más, ambos parecieron irse conformes con el punto, en la meta de sumar para mantener su lugar en Primera División. 

La próxima fecha (5ta), Belgrano visitará a Velez Sarsfield el día sábado 1/9 a las 20:20 hs en el estadio Amalfitani con el arbitraje de Pablo Lunati.



Por Ricardo Barrera.