Torneo Inicial 2012

Fútbol | Belgrano 0 - San Lorenzo 0

No se sacaron ventajas.
Foto: La Docta Fútbol Club | PH: C. N. Camargo

Tan solo un punto cosecharon el Pirata y el Ciclón que juntos comparten con otros equipos el segundo lugar de la tabla de posiciones con tan solo 4 puntos a su favor. Con un expulsado en la visita, Caruso Lombardi lamenta la lesión de Leandro Romagnoli.
En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos dominó y gobernó el partido; tampoco tuvieron eficacia en las pocas llegadas creadas. La primera de Rigamonti que impidió el primer gol luego de un cabezazo peligroso de Stracqualursi, luego Migliore respondió bien ante un tiro picante de Carranza. 
En tanto que a Martin Zapata le hicieron un claro penal que no vio el arbitro Nestor Pitana ni el primer asistente Gustavo Rossi.

En el complemento, Augusto Alvarez vió la segunda tarjeta amarilla y por consecuencia la roja luego de un fuerte choque a Esteban Gonzalez. Pitana no dudó y dejó a San Lorenzo con un jugador menos. Era tiempo y un aviso para que Belgrano tome las riendas y busque el primer tanto de la tarde.

Posteriormente, a los 10 avisó Carranza con un disparo por izquierda bien tapado por Migliore; seguidamente Juan Quiroga en un saque lateral aprovecho la distracción del rival y habilitó a Carranza pero el ex Lanús se encontró con Migliore, quien evitó la conquista.


A los 17, Velázquez pisó el área, cabeceó solo y Pablo Migliore nuevamente se encontró con el balón y obstaculizó el ingreso al arco.

En los minutos finales, Esteban "Teté" González se adueño de un rebote en la puerta del área rival y su fuerte remate pasó por encima del travesaño.

En los minutos adicionales, Velázquez apareció por la izquierda y envió un centro buscapié que nadie logró conectar. Juan Martin y Tobias Figueroa lamentaron la chance clara de gol.

En la próxima fecha, el Pirata visitará en el estadio Brigadier Estanislao Lopez a Colon el viernes a las 21:15 hs.



Por Marcelo Fernandez.