Argentino A

Fútbol | Sp. Belgrano (SF) 2 - Talleres 2


Talleres y sus 60 segundos de gloria
Foto: mundod.lavoz.com.ar

El “Matador” puso lo que había que poner y levanto un partido que parecía estar liquidado. Empato 2-2 contra Sportivo Belgrano de San Francisco en el Oscar C. Boero. Los goles los convirtieron Arostegui (SP) ,Francia (SP) y Klussener (T) en dos oportunidades.

Un domingo frío con el cielo entre nublado se fue calentando de a poco a medida que empezaron a llegar los hinchas albiazules a la ciudad del este. Asado , vino , fernet  y mucha fiesta era lo que se vivía en el predio a las afuera de la ciudad que había alquilado la Filial de San Fransisco, para recibir a la gente como es habitual en cada lugar del país que pisa la "T".

La cancha estaba repleta cuando salieron los equipos, se respiraba un clima de final en las tribunas, y de yapa se disputo un partido con muchas emociones desde principio hasta el final.

En el primer tiempo se vio un juego muy paliado en el medio campo, no se sacaban ventajas hasta que apareció; Ezequiel Barrionuevo (SP) con un remate desde afuera del área que parecía no tener complicaciones para Diego Aguiar (T) que no la pudo embolsar y aprovechó el rebote el goleador Juan Manuel Arostegui para gritar el primer gol del "Verde". Los locales se fueron al descanso con la mínima de ventaja

Al comienzo del complemento, un tiro libre ejecutado por Juan Pablo Francia (SP) tras otra floja intervención del arquero “Albiazul” término ampliando la diferencia. Sportivo 2-0 arriba parecía que liquidaba el partido. 

Arnaldo Sialle empezó a meter mano en el equipo y mando a la cancha a Agustín Díaz, Franco Olego y Gabriel Carabajal, con estos cambios sus dirigidos empezaron a manejar mas la pelota y a tener mas profundidad, la formula era siempre la misma ,desborde y centro por la derecha, hasta que a falta de 5 minutos para que terminara el partido un claro penal en el área de Cesar Medina (SP) a Maximiliano Velazco (T) que el arbitro Dario Herrera no dudó y marcó el punto penal.

Gonzalo Klusener (T) se adueño del balón y lo convirtió en gol. Por consecuencia, y de cabeza; tras un buen centro de Carabajal; Klusegol volvía a gritar y empataba el partido.

Todo esto paso en 60 segundos y Sportivo que parecía tener todo cocinado se quedo con un agridulce empate. El merito fue para la visita que nunca bajo los brazos, y llego a un empate que nadie esperaba.



Por Maximo Picco.