Argentino A

Fútbol | Sp. Belgrano - Talleres

¿"T" recibirá en el Kempes?
Foto: ceroacero.es


Talleres visitará en la segunda fecha del Torneo Argentino “A” a Sportivo Belgrano el día domingo 26 del corriente mes. Los dirigentes del club "Verde" se encontrarían estudiando la posibilidad de trasladar la localía al estadio “Mario Kempes”.

Los números en lo económico y estadísticos muchas veces mandan y principalmente seducen. El domingo 26 de este mes Sportivo Belgrano tiene que jugar como local ante el "Matador" y desde San Francisco no descartan la posibilidad de ser locales en el Kempes.

Con un antecedente en la temporada 2009-2010 Sportivo ya había tomado esa decisión y no le fue para nada mal. Con los fondos recaudados invirtieron en infraestructura para la institución además de tener un margen para gastos-varios.

En lo deportivo también jugó un papel preponderante ya que en el undecagonal pasado se había desechado esa idea de recaudar un número nunca visto en barrio Alberione para jugar en San Francisco, ya que ese día el estadio Oscar Boero no estaba en su capacidad completa.

Sin embargo no garantiza nada en lo deportivo jugar en el Boero (ganó 1 partido y perdió 1) o en el ex Chateau Carreras (no ganó pero empató).

Lo cierto es que la idea de disputar el encuentro en el estadio provincial no está para nada descartada, solo quedará esperar la decisión que tomarán los encargados de conducir los hilos de Sportivo Belgrano.



Por Emiliano Carvajal.