Argentino A


Fútbol | Racing - Santamarina (T)

Debutar ganando
Foto: racingdecordoba.com.ar


Marcelo Bonetto ya tiene casi todo listo para enfrentar mañana el la ciudad de Tandil al local Santamarina. En su tercer ciclo en la "Academia", hará tres modificaciones obligadas para jugar hoy a partir de las 16 horas.

Racing jugará solo por el honor, y luego de quedar libre en el undecagonal. Con el 11 titular casi definido y con tres cambios por las suspensiones de Rubén Molina, Marcos Carrasco y Leandro Zárate, a ellos se le suma que Rodrigo López se resintió de una contractura durante una práctica. Con todo listo para viajar a Tandil en la Provincia de Bs. As. buscará traer los 3 puntos para el Barrio de Nueva Italia. La probable formación será: Gerardo Godoy; German Noce, Hernán Fernandez, Pablo Cedrón, Jonatan Bay; Lucas Oviedo, Ariel Mascambroni, Javier Liendo, Albano Becica; Luis Rivero y Pablo Vilchez.
Por parte del "Aurinegro" de Tandil, los titulares de Andrés Rebbotaro serían los mísmos que vencieron hace una semana a Central Córdoba (Sgo. del Estero). Los que saldrían a la cancha son: Daniel Bertoya; Cristian Vega, Manuel Madrid, Mauricio Ocaño, Nahuel Santos; Juan Gaspari, Leonardo Acosta, Diego Gottardi; Lucas Bucci; Leonardo Abálsamo, Iván Agudiak. 
El partido se jugará hoy a partir de las 16 horas en el Estadio Miguel Sancho con arbitraje de Francisco Acosta, secundado por Manuel Sánchez y Jorge Antonio Zayago, todos de Santiago del Estero. El partido es válido por la fecha número 11 del Undecagonal del Torneo Argentino A.
Arbitro: Francisco Acosta (Stgo del Estero)
Asistente 1: Manuel Sanchez (Sta Fe)
Asistente 2: Jorge Antonio Sayago (Stgo del Estero)