Talleres y el Globo no se sacaron ventajas
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)
El ya descendido equipo dirigido por Jorge Ghiso igualó en el Estadio Kempes ante Huracán 0 a 0. El partido correspondió a la fecha 40º
Un entretenido partido se vivió en Córdoba entre dos rivales con dos realidades muy diferentes: por un lado, Talleres, ya descendido al Torneo Argentino A. Por el otro, Huracán, que debía ganar para quedar en zona de ascenso directo.
Pese a la diferencia en la tabla entre ambos conjuntos, el primer tiempo fue muy parejo. Los dirigidos por Ghiso y Kudelka buscaron por todos los medios para lograr abrir el marcador, pero las grandes actuaciones de los arqueros Costa y Díaz impidieron que se quebrara el cero en los arcos.
En el complemento, el conjunto de Parque Patricios demostró su jerarquía y se adelantó en el terreno, buscando llevarse los tres puntos necesarios para subirse al tren del ascenso. Con el correr de los minutos el equipo visitante se fue desdibujando, y el “matador” buscó aprovechar algún contraataque para quedarse con el triunfo, pero a ambos les faltó puntería.
Fue empate en Córdoba. Talleres, pese a la pérdida de la categoría demostró tener mucho orgullo deportivo. Huracán, tal como le ocurrió ante Villa San Carlos, perdió puntos claves ante un equipo ya descendido.