Jorge Ghiso: “el resultado se siente como una derrota”
Foto: Ole.com.ar
Talleres empato con Brown de Adroguè 2 a 2 en condición de visitante por la fecha número 35. Fue un partido clave por permanecer en la categoría, Klusener puso en ventaja dos veces a la “T” y por el local, Echeverria en dos oportunidades.
El “albiazul” estuvo a 4 minutos de traerse para la “Docta” los 3 puntos de oro, contra un rival directo. A minutos del final de pelota parada llego al empate de “Brown”.
El DT de Talleres al final del partido mostro su optimismo al punto, remarco que si se gana en la próxima fecha el punto vale, Dijo: “si ganamos el sábado (ante Boca Unidos, a las 19) nos sirve este punto que hemos conseguido en una cancha muy difícil... Pero hoy el resultado se siente como una derrota”.
Después hizo referencia a su malestar con el árbitro por la expulsión a Shaffer; “Nos expulsan a un jugador cuando se la llevan con la mano el rival antes (por la jugada en la que ve la roja José Shaffer). Y hubo jugadores de ellos que estaban amonestados y no corrieron la misma suerte. Eso da bronca”.
Y al final de la nota agrego que se va contento por un lado, por el juego que desplegaron sus dirigidos y el orden que mantuvieron por grandes pasajes del partido. Pero al final remarca que este equipo sigue cometiendo errores fatales. “Tuvimos concentración, pero tuvimos un error al final... Faltando dos minutos no se tuvieron confianza los chicos. Así es el fútbol. “Sabemos que el fútbol es así. El partido tenía que haber terminado con dos o tres goles de diferencia a favor de Talleres. Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo dominamos, sacamos la ventaja y lo pudimos liquidar con varias situaciones de gol que tuvimos. Pero cuando no lo liquidas, pasan estas cosas: nos empatan con una pelota área, con una pelota parada tras una falta que no fue falta (la del pibe Cristian Pavón)”.
El DT, que respaldó fuertemente a sus jugadores: “Dejaron todo, se esforzaron y nadie les puede criticar nada. Hicieron un partido para ganar los tres puntos”.
Con el empate de ayer la “T” queda complicado con respecto a la efectividad que necesita tener para mantener la categoría. De 7 partidos que faltan con ganar los 7 no depende de nadie, en el caso de que gane 5 y empate 2 sus rivales directos van a tener q ganar más de la mitad de los partidos para pasar a Talleres. La realidad indica que el “matador” tiene que ganar los 4 partidos que quedan en Córdoba, y de los 3 de visitante ganar 1 y empatar los otros dos.