Instituto y Talleres empataron 1 a 1 anoche en el Monumental. La Gloria continua tercera en la tabla de posiciones.
Que tarde ! es lo que muchos dicen hoy y decían ayer, no solo por el hecho de que la "Gloria" y la "T" empataron, sino ademas por el marco de publico que se hizo presente en Alta Córdoba.
Los mas nostálgicos habrán viajado en el tiempo y recordado aquella campaña de los 70 puntos, con el monumental repleto, la gente alentando hasta el final y la calles de Alta Córdoba teñidas de rojo y blanco.
Claro, como no ilusionarse si el equipo en silencio, calladito se metió hace un par de fechas atrás en zona de asenso.
Ayer Instituto tuvo todo para ganarlo a pesar de que le llevo algunos minutos hacerse dueños de la pelota. Tal vez el resultado hubiera sido otro si esa pelota de Juan Martín a los 31 minutos picaba unos centímetros antes e ingresaba al arco.
El conjunto de barrio Jardín salio con todo a la cancha, pero a pesar de haber tenido la pelota los primeros minutos, se vio un equipo con poca agresividad.
El empate le sirve mas a la "Gloria", que ha Talleres que esta obligado a ganar siete de los nueve partidos que aun quedan si quiere salvarse del descenso.
Por lo pronto los albirrojos ya tiene en mente a Unión de Santa Fé su próximo rival. Los dirigidos por Daniel Miliki regresaran el lunes a las 9.30 a los entrenamientos en el predio "La Agustina".
La entrevista a Juan Martin
La entrevista a Juan Martin