Lamentable final
Foto: La Docta Futbol Club | Marcelo Fernandez
Racing ya clasificado no quiso perder el clásico frente a Juniors pero el final no fue solo el resultado sino también los incidentes entre sus hinchas y la policía.
Otro golpe duró sufrió la "Academia" en este fin de semana. El viernes, los jugadores Frandino, Jonathan Borelli, Garcia y Lopez sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Córdoba - Carlos Paz.
Ayer, en lo futbolistico tuvo que soportar la derrota en el clásico frente a Gral Paz Juniors cuando en algunos minutos del primer tiempo tuvo una clara oportunidad de quebrar el 0-0 cuando el arquero Medina le tapó el disparo a Reynoso.
Antes de terminar la primera etapa, otra chance para la "Academia" en una jugada entre Pavón, Reynoso y que Nicolas Arguello definió mal.
Los 45 minutos siguientes fueron para el olvido, a pesar de los goles; los hinchas ingresaron al campo de juego arrojando piedras hacia el personal policial que reprimió con balas de gomas.
Sin embargo, los uniformados pudieron sacar a la gente "académica" del estadio, que en su pasar prendieron fuego un colchón viejo. En las afueras, tanto autos como casas, negocios y todo lo que se le cruce en el camino; los hinchas destruyeron sin escrúpulos mientras que los disparos se hicieron notar en cantidad.
El dato importante fue el corte en la cabeza que sufrió el capitán "académico", Sebastian Vezzani y que derivó en sutura por puntos.