Una buena, y dos malas
Foto:La Docta Fútbol Club | PH: M.A. Fernandez
El plantel de Instituto se encuentra camino a Entre Ríos con las bajas de Vismara y Barreiro por lesión, pero con el regreso de Aguirre. El DT Frank Kudelka confirmo el equipo.
En este campeonato olvidable para el Albirrojo, donde los resultados no fueron los esperados, la suerte tampoco acompaña. Numerosas son las lesionas que sufrieron los jugadores que forman parte del plantel superior de Instituto, a lo largo de la campaña.
Para el compromiso del Domingo a las 16.30 hs en Paraná frente a Patronato, Kudelka no podrá contar con Federico Vismara ni con Maximiliano Barreiro, quienes se lesionaron en el encuentro ante Gimnasia (LP). El primero sufre una molestia en su pie derecho mientras que el segundo padece un desgarro muscular en el muslo derecho, y será baja en los próximos dos compromisos.
La buena noticia, es el regreso de Marcos Aguirre al equipo títular después de cumplir con la fecha de suspensión correspondiente tras ser expulsado ante Atlético Tucumán. De esta manera, el once inicial de Frank Darío será: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Cristian Báez, Martín Zbrun y Franco Canever; Mauro Bellone, Christian Bernardi y Marcos Aguirre; Pablo Burzio, Gonzalo Bazán y Facundo Ponzio. Este último, disputará su primer encuentro como títular.
Completan la delegación que se dirige a Entre Ríos: Vega, Martorell, Floris, Coronel, Correa, Uriarte, Soda y Morales.
-Contra Central, en el Monumental: La comisión directiva de Instituto elevó una notificación al COSEDEPRO para que el compromiso con Rosario Central que se disputaría el 9 de junio a las 18 hs se lleve a cabo en Alta Córdoba cediendo la cantidad mínima de localidades para la parcialidad visitante.
-Asamblea suspendida: La dirección de Inspección de Personas Jurídicas suspendió ayer la Asamblea que estaba pactada para el domingo, por irregularidades. Ahora las autoridades del club tiene un plazo de tres días para presentar las actas correspondientes, que para los directivos están completamente en regla.