Argentino A 12/13


Fútbol | Talleres 2 - Sp. Belgrano (SF) 2

Talleres; se durmió, reacciono y salvo la ropa
Foto: entretiempodeascenso.com


La "T" enfrento en el Mario Kempes a un viejo conocido del torneo, Sportivo Belgrano. Estaban todos los condimentos para que fuera un buen partido y así fue. Empataron 2 a 2. Para el local marco; Franco Olego y Agustín Díaz, en la visita anoto Juan Arostegui en dos oportunidades.

En el comienzo del partido se vio al “verde” más concentrado y con más decisión llegando una y otra vez. El “matador” empezó como es de costumbre en los últimos juegos, anestesiado. 

No había un nexo entre los delanteros y los mediocampistas. La diferencia la hacia el Gaby Carabajal por las banda derecha encarando contra el mundo. En una salida floja, Diego Aguiar quiso salir jugando por abajo y le regalo el gol a Juan Arostegui. El artillero del verde  solamente la tuvo que embocar al arco con el arquero mal parado. A los 5 minutos del primer gol de Sportivo , apareció otra vez el goleador , marcando su doblete en el partido. Aprovecho una floja respuesta de la defensa tras un centro ejecutado por la banda derecha por un ex Talleres , Ezequiel Barrionuevo. 

Faltando casi nada para el final del primer tiempo llego un poco de oxigeno para el “albiazul” con un golazo de Franco Olego que aprovecho un revote después de un córner y la clavo al Angulo.

El segundo tiempo arranco muy parejo, era un partido ida y vuelta que parecía que en cada ataque lo liquidaba Sportivo o lo empataba Talleres. La visita tuvo dos mano a mano y Diego Aguiar evito que se terminara el partido antes de tiempo. Hasta que el fútbol le llego a los pies del “Tin” Díaz, en una jugada individual se paso a 3 jugadores y definió adentro del área , marcando el empate 2-2 .

Sportivo no supo liquidarlo, se confió demás y se conformo con el punto como paso en la ida, en San Francisco. Los dirigidos por Sialle como viene sucediendo casi todas las fechas sacan aire en los últimos minutos, se nota la mano del preparador físico de la T, el profe Navarro. 

Ya que los jugadores no dejan de correr hasta que finaliza el partido y muestra un buen estado físico lo que le permite remontar los partidos en los minutos finales.