Torneo Federal A

Fútbol/Racing (Nva Italia)
Solidaridad académica
Foto: Yamila Ariza/  jugadores, ex jugadores y árbitros unidos por los niños. 
En el Miguel Sancho grandes y chicos, juventud y experiencia jugaron un partidos a beneficio de los niños internados en el hospital Misericordia y en de niños, que cada año esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos. 
Se acercan los Reyes Magos y al  ex entrenador Francisco "Pancho Silva se le ocurrió juntar a las viejas glorias y a actuales jugadores del club para juntar juguetes para aquellos niños que sueñan con un juguete por los reyes. 
Anoche, junto a un tiempo agradable, y un clima mucho mejor, entre amigos, conocidos y colegas se juego el partido el evento que tanto se planeo. No faltaron las carcajadas, las charlas ni los goles. 
Se dividieron en dos grupos, uno naranja conformado por Juan Carlos Bujedo; Sebastián Troio, Miguel Ángel Oviedo y Atilio Oyola; Adríán Britos, Maximiliano Salas y Nahuel Oyola; Juan Carlos Menzguez, Diego Silva y Nicolás Comiso, con la dirección técnica de Julio Correa. El otro de selección  salió a la cancha con Leonardo Rodiguez; Gonzalo Garay, Rodrigo López, Cristian Fabián y Sebastián Vezzani; Cesar Manzanlli, Gabriel Viglianti y Mauro Velardez; Gabriel Amato, Carlos Curleto y Cristi Savir, dirigidos por Jesús Gallego. En el banco esperaban Federco Vaca,Sebastián Carriso y Mauro Menzeguez para el grupo 1 y para el grupo 2  Juan Inacio, Carlos Vaca y Diego Nadaya. Para imponer justicia estaban Hector Baldassi, Guiller Alviero y Daniela Díaz. 
El encuentro termino empatado, para los naranjas marcaron Menzeguez por dos y Baldassi de penal y para la "selección" Curletto y Nadaya por 2.
Gracias a todos los hinchas, socios y  al público en general, a la policia, al 107, al nuevo interventor del club Juan Carlos Rubin y a todo el Club Atlético Racing se pudo realizar este partido y recolectar juguetes para que los niños internados en el Hospital Misericordia y en el de Niños puedan recibir un juguete para este 6 de enero. 
En otro tema: el partido que se iba a jugar ayer por la mañana ante All Boys se paso para el miércoles a las 17:30 (Reserva) y a las 18:30 (Primera).