B Nacional 2015

Pretemporada | Instituto

Instituto vuelve a Córdoba, con nuevo refuerzo.

La "Gloria" finalizó la pretemporada en Buenos Aires, y a partir de hoy continuará la puesta a punto en Córdoba. Santiago Aloi, llega como el cuarto refuerzo albirrojo.
 Instituto continúa con la puesta a punto de cara al comienzo de la temporada 2015. El sábado, finalizo la etapa de la pretemporada en Buenos Aires, el domingo el plantel tuvo día libre y en la tarde de hoy, se retomarán los trabajos en el predio La Agustina.


 La preparación en el predio de Defensa y Justicia culminó con el amistoso jugado el sábado por la mañana ante Almirante Brown. El equipo titular de la "Gloria" se impuso por 2-1 con goles de Bernardi y Machin y formó de la siguiente manera: Olivera; Gallardo, Illanes, Schmidt, Sapetti; Machin, Correa, Garcia, Bernardi; Magnin y Gotti. Por su parte, el equipo remanente también logró una victoria, por 2-0, con un doblete de Pablo Soda. 

Los refuerzos Giuliano Bardin, Pablo Magnin y Lucas Hoyos se entrenan a la par del plantel profesional, y en la tarde de hoy se sumará Santiago Aloi, como la cuarta incorporación. Aloi, es mediocampista, llega desde Mitre (SE) y también jugo en River, Alumni y tuvo un paso por el fútbol ingles. Todavía se aguarda la confirmación de las incorporaciones de Mariano Guerreiro y Jonathan Baumann.