El tramo final
Fotos: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)
De la ilusión a la euforia, pasando por la resignación hasta la incertidumbre. Por todos esos estados de ánimo pasó el hincha "albiazul" que copó el Estadio.
El hincha de Talleres llegó esta tarde al Kempes con la esperanza de lograr un ascenso que más que un festejo significaría un alivio por lo que debió vivir durante estos últimos meses. El clima era propio de una final y sin lugar a dudas sería el público quien marcaría la temperatura del partido.

En el complemento la muchedumbre explotó con el gol de Blanco en "La Feliz" que significaba el descuento para el "verde" de General Pico, pero la historia seguía teniendo el mismo final. La "T" estaba a un gol pampeano del éxtasis, pero a su vez a un grito sunchalense del abismo. Sobre la media hora se vivió quizás el momento más confuso de la tarde: otro estallido en las tribunas que anunciaba el empate de Ferro de La Pampa, periodistas que no podían confirmar nada y los suplentes del equipo de Hoyos que no entendían absolutamente nada. Nada había ocurrido, y el partido seguía como entonces: el conjunto marplatense seguía ganando 2 a 1.
Llegó el final del partido y varios hinchas emprendieron la retirada sin siquiera esperar por el final en Mar del Plata, con el sabor agridulce de haber acariciado el ascenso y la duda de saber cómo reaccionará el equipo para enfrentar el próximo partido. El telón bajó en silencio, y el clima de fiesta se convirtió en incertidumbre, propia de un equipo que a lo largo de este torneo demostró más inseguridad que virtudes.
- Las entrevistas a Marcos Godoy y Victor Beraldi: