Federal A 2014

Segunda Fase (Vuelta) | Talleres 0 (2) - Tiro Federal 0 (1)

De un tiro a semis
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)

Talleres y Tiro Federal empataron en un pobre partido donde no hubo situaciones claras de gol. A pesar del empate, la "T" en el global ganó y avanzó a la semifinal por un ascenso.
En la noche del sábado en el Mario Kempes, el "Matador" no pudo contra el "Tigre de Ludueña" y solo rescató un empate que le sirvió para avanzar a la siguiente instancia.

En el primer tiempo, la "T" trató de buscar por todos los sectores herir al conjunto rosarino; pero las imprecisiones se hicieron notar. Godoy como único delantero le costó convertir el gol para asegurarse desde temprano la tranquilidad y la clasificación. El "Pistolero" junto a Agustin Diaz y Patricio Rodriguez probaron con todas sus capacidades pero la pelota siempre se fue por arriba cerca del arco rival.

En el complemento, Talleres siguió buscando el gol pero Tiro Federal cambió su imagen dejada en la primera etapa y contraatacó buscando la victoria parcial que llevaría a ambos a las definiciones desde el punto penal.

El ingreso de Gabriel Carabajal le dio un poco mas de aire y ataque en el conjunto de Angel Hoyos pero la eficiencia a la hora de rematar no les fue favorable.

Finalmente, el equipo dejó muy poco pero el resultado en la ida benefició al plantel para avanzar a la semifinal donde deberá enfrentar a Mitre de Santiago del Estero, partido que se jugará el Miercoles 26/11, por le momento; a las 17 horas.

La palabra de los protagonistas:

Jónathan Acosta: