Tapó la boca
Instituto dio vuelta el partido y logró un triunfazo en Corrientes, que lo mantiene con vida en la lucha por el ascenso.
Instituto visitaba a Boca Unidos en Corrientes, jugandose una de sus ultimas chances de llegar a pelear por el quinto y último puesto de ascenso. La "Gloria" venía de una derrota en casa ante Douglas Haig, que lo dejaba muy lejos de la pelea con los de arriba.
El equipo de Mazzola quería recuperarse rápido de la caída sufrida, y meterse en la carrera nuevamente. El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. Instituto utilizaba el remate de media distancia como principal recurso, pero Boca Unidos llegaba con mas claridad. Así fue que a los 25´ de la primera etapa, José Sand habilitó a Vizcarra, y este definió cruzado para marcar la apertura del marcador.
El albirrojo se veía abajo en el marcador, y durante toda la primera etapa no pudo recuperarse del golpe sufrido.
En el complemento, Instituto salió con mas decisión a buscar el empate. Con el transcurso de los minutos, se evidenció la falta de ideas y la poca claridad por parte del conjunto visitante para llegar a la igualdad. Cuando faltaban poco menos de 10, Instituto se encontró con el empate. Marcos Aguirre mandó el centro desde un tiro libre desde la derecha, nadie pudo conectar y la pelota se coló por el palo izquierdo del arquero local.
Boca se había quedado, y daba la impresión que si Instituto aceleraba lo podía ganar. El partido se moría, la visita metía la contra conducida por el debutante Guido Mainero, este habilitó a Gotti, que apuntó, y remató de manera certera para convertir el segundo gol del albirrojo.
Carlos Mazzola acertó con los cambios, apostó a dos jugadores de la cantera albirroja, que fueron los artifices del gol del triunfo. Gran victoria de la "Gloria" en Corrientes, que queda a 5 unidades del último puesto de ascenso y, todavía, no se da por vencida.