Federal B 2014

Zona 14 - Fecha 7 | Argentino Peñarol - Racing CBA

La "Academia" busca al "Millonario"
Foto: Rodolfo Briolini (La Docta Futbol Club)


Desde las 17 hs comenzará a rodar la pelota en el Mario Alberto Kempes cuando Racing visite a Argentino Peñarol en el cierre de la primera ronda del torneo Federal.

Tras la salida de Francisco Silva como dt de la academia, Sebastian Montivero se calzo el buzo de dt y consiguió su primera victoria ante San Jorge y luego eliminó a Las Palmas de Copa Argentina. 

Por ellos tras los buenos rendimientos de los jugadores “el sapito” repetiría el equipo que le gano a los santafecinos la fecha pasada. El encuentro se juega en el Mario Alberto Kempes, lugar que garantiza mayor seguridad y puedan asistir ambas parcialidades. 

Las amenazas de no concentrar finalmente se esfumaron ya que los reclamos que manifestaba el plantel no eran el cobro de Septiembre sino otros como jugadores que todavía no tienen contrato mas algunas condiciones básicas de vivienda para algunos jugadores que se están solucionando. 

La peña necesita ganar ya que se ubica en la ultima posición de la zona y lleva cinco sin sumar de a tres. La otra cara de la moneda es su rival quien se encuentra hoy en la zona de clasificados y quiere ratificar el buen rendimiento del equipo.

- Formaciones:
Argentino Peñarol: Cabrera; Casas, Troilo, Gallardo y Luna; José Sánchez, Agustinoy, Quaglia o Quevedo y Núñez; Palleres; Romano.

Racing CBA: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco Jorge Massena, Mario Mentil, Lucas Rosales; Rodrigo Pavón, Sebastián Carrizo, Alberto Velardez, Mateo Bustos; Juan Echarri, Gonzalo Baroni. DT Sebastian Montivero.

 Arbitro: Cesar Ceballos.

- Entradas: General $80. Damas, menores y jubilados $40.