Alegria Millonaria
Foto: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)
Racing y Argentino Peñarol se vieron las caras esta noche en un partido que no tuvo goles. En los penales, la "Peña" fue mas y avanzó de fase.
Noche de copa en Nueva Italia, en menos de 15 días, Racing y Argentino Peñarol jugaron otra vez pero con la única diferencia de que el ganador avanza de fase en instancias que son eliminatorias para éste certamen.
El partido no tuvo muchas emociones en ninguno de los tiempos ni mucho menos llegadas claras de gol. Sin embargo, los golpes fuertes se hicieron sentir entre los jugadores que se perdonaron poco incluyendo las decisiones arbitrales.
Tras finalizar el encuentro, los tiros desde los doce pasos fueron determinantes para elegir el ganador. Comenzó Racing en las ejecuciones. Luego del 3-3 en los penales, el arquero De Tobillas le retuvo el tiro a Molina y puso a la "Peña" al borde del pase. La serie continuó hasta llegar al 4-3, mientras que de los pies de Vezzani quedó la ilusión para la "Academia" de ir al ultimo tiro y depender del arquero "Académico", Esteban Dei Rossi. El "Pipa" remató pero nuevamente la figura De Tobillas atajó y le dió al "Millonario" el avance a la siguiente instancia.
Argentino Peñarol festejó ante su gente mientras que Racing quedó eliminado para abocarse al torneo Federal B.