B Nacional

Fecha 16 | Zona A | Instituto - Douglas Haig

No hay dos sin tres
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

Instituto quiere alcanzar su tercer victoria de manera consecutiva, y lograr festejar por primera vez en el torneo ante su hinchada. Mazzola, repite el equipo para recibir a Douglas Haig a las 21hs.  
 Desde la llegada de Carlos Mazzola a Alta Córdoba, el plantel albirrojo viene en levantada. Logró ganar por primera vez de local, hace dos fechas, ante el por entonces puntero San Martin (SJ) y la pasada fecha le ganó a Ferro en Caballito, por primera vez en su historia, y comenzó una racha de dos triunfos al hilo, que hoy querrá prolongar. La deuda pendiente de Instituto en el campeonato, es festejar de cara a su hinchada, ya que la única vez que ganó en Alta Córdoba, el partido se jugó sin público.

Hoy, a las 21hs, el objetivo de la "Gloria" será sumar de a tres, estirar la racha de victorias y que toda la gente que siempre acompaña al equipo, aún en los momentos más difíciles, se retire del estadio Monumental con una sonrisa.  Para eso, el DT pondrá en cancha al mismo once titular que logró la histórica victoria ante Ferro. 
Los goleadores, Velázquez y Mazzola, también querrán continuar con su racha goleadora. Ambos anotaron en los últimos dos triunfos del albirrojo. 

De ganar, Instituto quedará a 5 unidades del quinto puesto, que ocupa Boca Unidos, libre en esta fecha 16. La "Gloria" y sus delanteros, quieren seguir de racha y fundamentar el dicho popular: "No hay dos, sin tres". 

Árbitro: Ramiro López

FORMACIONES:

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Nicolás Mazzola, Javier Velázquez. DT: Carlos Mazzola.

Douglas Haig: Perafán, Aguirre, Gioda, Flores, Martínez, Carrera, Rodríguez, Morero, Borrego, Orué, Gómez . DT: Andrés Guglielminpietro.

Historial: Se enfrentaron en 24 oportunidades. Doce fueron victorias albirrojas, 7 para Douglas Haig y las restantes 5 terminaron en empate.

Último partido en Alta Córdoba: Fue victoria 2-0 con goles de Juan Martin y Lucas Favalli en la fecha 22 de la temporada 13/14.