B Nacional 2014

Entrenamiento | Instituto 

Mazzola, busca el camino
Foto: La Docta Fútbol Club( Marcelo Fernandez)

Instituto tiene el equipo para recibir el domingo al puntero, San Martin (SJ). El partido se jugará en Alta Córdoba, pero por disposición del COSEDEPRO, será sin público.
 Luego de la buena actuación lograda el partido pasado en La Paternal, ante Argentinos Juniors, el DT Carlos Mazzola parece haber encontrado un haz luz en esta oscuridad que es hoy Instituto.

En la práctica de hoy, el entrenador puso a disposición de la prensa la lista de concentrados para el encuentro que disputará mañana ante San Martín de San Juan. Los convocados son: Barucco, Olivera, Masuero, Schmidt, Sapetti, Gallardo, Damiani, Correa, García, Aguirre, Peralta, Machin, Rimoldi, Bernardi, Mainero, Velázquez, Mazzola y Soda. 
Se destaca el regreso de Raúl Damiani, luego de su lesión en el isquiotibial y la presencia de Guido Mainero, juvenil formado en la cantera del albirrojo, que hace varias semanas entrena junto con el plantel profesional. 
Se presume, por lo trabajado en la semana, que el DT repetiría el equipo que empató sin goles ante el "Bicho".

Por otro lado, la nueva mala noticia en Alta Córdoba es que el encuentro de mañana se jugará sin público en el estadio Monumental. El COSEDEPRO resolvió finalmente que, debido a los daños en el alambrado de la popular sur y los incidentes del último partido jugado en este estadio, que no se permitirá el ingreso a la cancha de los hinchas locales. 

Mainero, pide pista: Guido Mainero, tiene 19 años y juega como volante por derecha. Hace 12 años que está en el club, y llega desde la 4ta división de AFA. Entrena hace poco más de un mes con el plantel profesional, fue observado por "Miliki" Jimenez cuando todavía era el DT de la "Gloria" y es Carlos Mazzola quien ahora lo cita para formar parte, por primera vez, de la concentración
                                    Foto: Franco López