Hacia tanto que no ganaba
Fotos: Marcelo Fernandez (La Docta Futbol Club)
Belgrano regresó esta tarde a la victoria después de 12 partidos sin poder ganar. Pereyra, Velazquez y Aveldaño los autores de los gritos "Celestes".

Desde el comienzo del partido, Belgrano salió a arrinconar a Atlético de Rafaela. Probó de todas formas romper el marcador. Casi con 450 minutos sin convertir goles de local y es algo que a la gente ya le empezó a disgustar. Necesitaron festejar y hoy fue ese día.
El "Picante" Pereyra tomó el balón y en un mano a mano con el arquero Conde, lo eludió para rematar al arco. Primer gol de la tarde, festejo y desahogo en las tribunas.
En el segundo tiempo, la idea fue la misma, incluso hasta mejor. Centro pasado del "Picante" para que, desde atrás; aparezca Jorge Velazquez y de cabeza coloque el segundo gol "Celeste".
Parecía un sueño, fue el partido perfecto. Hace tanto que Belgrano no jugaba de esa manera. A llevarse por encima al rival, obstaculizarlo, crear juego, situaciones, goles y sobre todo jugar en equipo.
Pero eso no fue todo en el Kempes, hubo mas cuando de un tiro libre ejecutado por Lucas Zelarayan, apareció solo Lucas Aveldaño, saltando y tocando la pelota en el aire desacomodando al arquero Conde y marcando el tercer tanto. Partido sumamente cerrado.

- La entrevista a Federico Alvarez: