B Nacional 2014

Instituto | Actualidad

La hora de Antonio

Foto. La Docta Futbol Club (Franco Lopez)

La Gloria se prepara para enfrentar a Ferro de local mañana a las 21. Antonio por Rimoldi y cambio de esquema son las variantes de Miliki Jimenez.

Instituto realizó esta tarde la ultima practica antes de recibir a Ferro mañana a las 21 en Alta Córdoba. Un partido que ademas de ser vital, la Gloria necesita si o si de un triunfo, tiene un significado especial para el hincha albirrojo, y es que el club del "Oeste" a sido su verdugo de los últimos años. Por lo que Miliki Jimenez tendrán la difícil tarea de revertir la historia y acabar con la mala racha ante el "tren verde". Para ello el dt realizará algunos cambios en el once.

En la mitad de la cancha ingresará el juvenil Ignacio Antonio por Rimoldi. Nacho lleva ya cinco años jugando en el club, y su gran desempeño en inferiores lo llevo a ser tenido en cuenta por Miliki Jimenez esta temporada. Aguerrido, luchador y con amor por la camiseta son solo algunas de sus cualidades. Si bien ya jugo por Copa Argentina donde tuvo una excelente actuación ante Arsenal y luego ante Estudiantes, e ingreso ante Colon por Masuero en la primera fecha del torneo, mañana sera su debut en Alta Córdoba. 

Mientras que también habrá un cambio de esquema, esta vez sera un 4-2-3-1 con Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt, Endrizzi; Correa, Antonio; Aguirre, Garcia, Bernardi y Velázquez. 

Finalizada la practica en el predio "La Agustina" el equipo partió  rumbo al hotel de concentración. Los 18 jugadores citados para el encuentro ante Ferro son:

Barucco, Dominguez, Damiani, Masuero, Schmidt, Endrizzi, Castro, Antonio, Rimoldi, Correa, Pipi Garcia, Bernardi, Aguirre, Maldonado, Soda, Velazquez, Gotti y Mazzola.


Socios y venta de entradas. Mañana socios ingresan con la cuota de agosto y la ubicación a la cancha. Mientras que la venta de entradas para No socios comenzará a partir de las 10 en boletería de Calderón de la Barca y Sucre. Los valores de las entradas serán:


  • Popular: Caballeros $75 / Damas y Jubilados $40. 
  • Preferencial $100. 
  • Platea Baja $130. 
  • Platea Lateral  $160. 
  • Platea Roja y Blanca $200.
  • Menores: $20 (para cualquier ubicación)