Pretemporada

Amistoso | Instituto 1 - Racing Cba 0

El amistoso, quedó para "La Gloria"

Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

La "Gloria" superó por la mínima a la "Academia" en un amistoso disputado en La Agustina. El gol lo marcó Javier Velázquez.
 De cara a lo que será el inicio de la temporada, en B Nacional y Argentino B, respectivamente, Instituto y Racing disputaron en el predio de La Agustina un amistoso, a puertas cerradas, con el objetivo de sumar minutos de ritmo futbolístico.


En Instituto, "Miliki" dejó atrás la línea de 3 en el fondo, para pasar a una línea de 4, improvisando con Adrián Peralta como lateral por izquierda. Esta mañan, el once albirrojo formó con: Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt, Peralta; Maldonado, Machín, Rimoldi, García; Aguirre y Velázquez. 



Por el lado de la "Academia", el DT Silva pudo contar con los ex- Talleres Molina, Trulls, Álvarez y Massena, los cuatro titulares. De esta manera, el equipo albiceleste fue: Dei Rossi; Ramos, Massena, Trulls, Bustos; Molina, Wonner, Alvarez; Arguello; Sanchez y Baroni.



El partido terminó en victoria para el conjunto de Alta Córdoba por 1 a 0, con gol de Javier Velázquez, que en esta pretemporada logró un buen promedio de goles.