Copa Argentina

Copa Argentina | Instituto

A dar el batacazo

 Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernandez)

Por Copa Argentina y con los pibes la gloria buscara desde las 18.30 en San Luis dar el batacazo y vencer a Arsenal.

Soñaron tantas veces con este día, trataron de imaginárselo, pensaron en si estarían nerviosos o no. Fue su objetivo desde el primer momento, debutar en la primera del equipo. 

Hoy por Copa Argentina algunos cumplirán ese sueño y en conjunto con aquellos que ya lo han logrado, van a disfrutar de este momento único, y saldrán a la cancha a dejar todo por la camiseta y a demostrar que se merecen estar ahí.

Tendrán la difícil tarea de vencer a Arsenal, pero en el mundo del fútbol nada es imposible. En cancha habrá algunas caras ya conocidas como Maxi Correa y Pablo Burzio. Y otras que prometen, como son los casos de Mateo Garcia, Ignacio Antonio y Julian Illanes.

Arsenal, campeón de la edición pasada de la Copa Argentina, luego de vencer 3 a 0 en el estadio Bicentenario de Catamarca, buscara avanzar a la siguiente fase. 

Formaciones:

Instituto. Brian Olivera; Walter Ferrero, Emiliano Castro, Julián Illanes, Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Cristian Bernardi; Mateo Garcia y Gustavo Gotti.

Arsenal. Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Jorge Báez, Iván Marcone, Federico Freire, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Esteban Prono.

Tv: Dxtv y Canal 10 (Cba).

Arbitro: Fernando Echenique