Copa Argentina

16avos de Final | Belgrano 0 - Independiente 2


Endiablado
Foto: Télam


Belgrano padeció de una gran ineficacia frente al arco, y perdió con Independiente 2 a 0 en un partido parejo, donde el "Rojo" manejó mejor los tiempos y sus chances las cristalizó. De esta manera queda eliminado de la Copa Argentina.


Hay días en los que a un equipo le sale todo, y otros en donde la pelota esta embrujada y no quiere ingresar al arco. Esto le paso a Belgrano esta noche. No fue un buen partido del "Pirata" eso esta claro, pero la cantidad de chances desperdiciadas son innumerables.

Las pelotas aéreas en ataque todas fueron ganadas por jugadores celestes que inexplicablemente erraban una tras otra. En consecuencia, el rival se mostró mas fuerte en esta materia, y pese a contar con menos posibilidades, estuvo más fino de cara a portería.

Así, con un gran desempeño del pibe Pizzini, autor de ambos goles, encontró en los momentos justos la diferencia. En el primer tiempo con un golazo de fuera del área a los 24 minutos. 

En el complemento apenas empezado, a los 3, otra vez el volante en un ensayo de vaselina, se desvió levemente en Nicolás Ferreyra que desacomodó totalmente a Olave que nada pudo hacer. Después el "Diablo" estuvo tranquilo, pero cuando debió marcar lo hizo sin inconvenientes.

Así se dio este cotejo. Para destacar del "Pirata" la cantidad de posibilidades generadas, la actuación como siempre brillante de Lucas Zelarayán y la voluntad de Lucas Parodi. Pero sólo eso. En las malas enumeramos la inexplicable ineficacia para marcar, la desestabilidad defensiva, los desaciertos de Pereyra y la intermitencia de Velazquez.

Zielinski se va muy preocupado. Sabe que en su equipo viejos errores y problemas salieron a la luz, pero no todo es malo. Hay con que revertir esta situación, se deberá hacer hincapié en estos errores. Pero hoy se quedó eliminado de la Copa Argentina en su debut, sin poder seguir los pasos de Talleres e Instituto.