B Nacional 13/14

Fecha 36 | Talleres - Boca Unidos

Por un triunfo para seguir vivo
Foto: La Docta Fútbol Club (Marcelo Fernández)
Desde las 19 horas Talleres recibe en el Kempes a Boca Unidos de Corrientes. Elías Bazzi por el suspendido José Shaffer será la única variante que introducirá Ghiso. Ariel Penel será el árbitro del cotejo.



Con la enorme necesidad de una victoria, el equipo de barrio Jardín recibe al duro Boca Unidos en el Kempes. Tras haber igualado su último partido de manera increible ante Brown de Adrogué, el conjunto cordobés buscará los tres puntos para escalar en la tabla de los promedios. 

El "albiazul" tendrá una sola variante con respecto a su último compromiso: Elías Bazzi ingresará por el expulsado José Shaffer, ocupando la banda izquierda de la defensa. Marcelo Vega, que ya se recuperó de su lesión, esperará su lugar en el banco de suplentes. Desde que asumió Jorge Ghiso, la "T" no ha perdido, pero en esta instancia decisiva del torneo lo único que le sirve es ganar si quiere seguir dando pelea por mantener la categoría. 

El equipo correntino, que no había arrancado muy bien el torneo, ha encaminado su rumbo desde que asumió Carlos Trullet, y es de los equipos que más puntos ha sumado en este 2014. Acumula cinco triunfos en sus últimas seis presentaciones, y si bien no pelea en lo más alto de la tabla, ha demostrado ser un rival complicadísimo para cualquier equipo. El ingreso de Diego Sánchez Paredes, en lugar del lesionado Matías Escobar, será la única modificación en la escuadra visitante, con respecto al once que venció como local a Sarmiento 1 a 0.

Último duelo: Se dio por la fecha 15º del presente torneo el día 3 de noviembre de 2013 e igualaron 1 a 1 en Corrientes. Juan Tévez abrió la cuenta para el conjunto cordobés, mientras que Guillermo Israelevich puso cifras definitivas. 

Probables formaciones

Talleres                                      Boca Unidos


Pablo Santillo                             Matías Garavano
Gastón Bottino                           Marcelo Ortiz
Esteban Burgos                          Rubén Maldonado
Renzo Vera                                 Matías Moisés
Elías Bazzi                                   Leonardo Baroni
Ezequiel Barrionuevo                Lucas Oviedo
Nery Leyes                                 Diego Sánchez Paredes
Agustín Díaz                               Santiago Raymonda
Cristian Pavón                           Emmanuel Perea
Favio Álvarez                             Emanuel Dening
Gonzalo Klusener                      Pablo Bastianini

DT: Jorge Ghiso                     DT: Carlos Trullet

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 19.00 

Estadio: Kempes